Rodrigo Calderón entrega patrullas, equipo táctico y uniformes a policías.  

  • En el patio de la comandancia municipal, el alcalde reiteró que esta administración seguirá trabajando para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad social en colonias y comunidades.

Martínez de la Torre, Ver.- En un significativo evento, realizado la mañana de este jueves en la comandancia de la Policía Municipal, el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregó tres nuevas patrullas, uniformes y equipo táctico a elementos de esta corporación, a quienes exhortó a seguir poniendo su mayor esfuerzo para mantener el orden, la paz y la tranquilidad social en Martínez de la Torre.

En su mensaje, el edil martinense reiteró que, en este Gobierno Municipal se seguirá trabajando para incrementar el número de elementos, unidades y todo lo que permita garantizar la vigilancia en colonias y comunidades, principalmente en aquellos sectores que registran más infracciones.

De la misma manera, dijo que en este municipio se está aplicando una estrategia en materia de Seguridad Pública que hoy permite tener una ciudad más tranquila y que, en estas acciones, hay una estrecha coordinación y participación de personal de las distintas corporaciones tanto del nivel estatal, como federal.

De la misma manera, remarcó que este Gobierno hará una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo profunda y radical, porque se está combatiendo la corrupción y la impunidad que impedían el desarrollo de Martínez de la Torre, un municipio donde, dijo, se sigue sembrando trabajo, para cosechar éxitos colectivos.

En el evento, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado de la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, los regidores María Cristina Victoriano González, Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo. También por el comandante de la policía municipal, Heber Matacapan Polito.