Yo sería el primero en oponerme a la privatización del agua: Othón Hernández  

  • “Mi responsabilidad es salvaguardar la vida de todos los misantecos”.

Misantla, Ver.- El alcalde Othón Hernández Candanedo negó rotunamente que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto haya venido a Misantla a firmar el pacto para la privatización del agua.
Manifestó que la gira de trabajo que realizó el ejecutivo federal por este municipio se debió para anunciar más recursos para el dragado y muro de contención.

Al término del evento presidencial, el alcalde municipal dialogó con algunos manifestantes que lo esperaban en las afueras del evento, en donde les aseguró que como misanteco y como presidente municipal sería el primero en oponerse en obras y acciones que perjudiquen al municipio.

“Yo sería el primero como misanteco y como presidente municipal en oponerme a la privatización del agua, la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto fue para anunciar más de 300 millones de pesos para seguir continuando con el dragado y muro de contención, que no solo va a beneficiar a los habitantes de la cabecera municipal, sino también a los de la zona baja de este municipio que va desde Libertad hasta Troncones.

Mi responsabilidad es salvaguardar la vida de los 70 mil habitantes de Misantla” externó el mandatario municipal.