Trabajar a favor de la familia, objetivo de la administración municipal  

  • Se realizan las gestiones necesarias para recuperar espacios públicos en beneficio de las familias martinenses.

Con una gran cantidad de familias reunidas en el parque José María Mata se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Familia, donde pudieron disfrutar de juegos de mesa, la presentación de la Marching Band Zeferino Manterola, Cuenta Cuentos, áreas de fotografía y otras actividades artísticas y culturales.

En el parque central, representantes del Frente Nacional por la Familia, en voz de Guadalupe Quintanilla Quintanilla enviaron un mensaje de unidad a las familias del municipio donde destacó, “gracias a estas celebraciones ponemos a la familia como lo más importante de la sociedad y por las cuales debemos trabajar en conjunto sociedad, gobierno e instituciones porque en este 2018 la familia sí importa”.

Por su parte, el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón recordó que el objetivo de la administración y el Sistema DIF municipal es trabajar a favor de la familia, generando las condiciones necesarias para cubrir sus necesidades a través de programas y acciones que fortalezcan los lazos que las unen para que mejoren su calidad de vida.

“El compromiso que asume esta administración municipal es realizar todas las acciones necesarias por mantener unida a la familia en Martínez de la Torre porque sabemos que si mantenemos la unión familiar y restauramos las relaciones estamos dando el primer paso para que Martínez de la Torre sea ese espacio de convivencia social con seguridad, con dignidad para nuestras familias.

Por ello el presidente municipal ya está programando acciones para rescatar espacios públicos en favor de la familia, parques, zonas urbanas y zonas rurales, áreas que ahora están abandonadas serán rescatadas para ponerlas al servicio de las familias”.

Después esto, las familias pudieron disfrutar de los juegos de mesa, las exposiciones artesanales y todo tipo de actividades gratuitas que se ofrecían en el parque Central.