Rosita Martínez y alumnas de CDC contribuyen con elaboración de cubrebocas
- Debido a la escasez que existe de estos productos
Martínez de la Torre, Ver. – Con el objetivo de contribuir con las medidas preventivas que se han puesto en marcha en todo el país para evitar contagios por el COVID-19, la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz y alumnas de Corte y Confección de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) llevan a cabo la elaboración de cubrebocas.
Como ya es costumbre, ante alguna contingencia donde se busca garantizar la salud e integridad de la población, Rosita Martínez ha dado muestra de compromiso con las familias del municipio y en coordinación con las alumnas del grupo avanzando de Corte y Confección, se han dado a la tarea de elaborar cubrebocas para las familias de colonias y comunidades.
“Las alumnas de los CDC siempre se han mostrado solidarias, hoy están poniendo la mano de obra y su tiempo para contribuir de esta manera. La Doctora Rosita Martínez siempre ha estado muy comprometida con las causas nobles y las familias vulnerables, por ello les ha abastecido de todos los insumos y es de gran ayuda porque en muchos lugares empieza a haber desabasto de estos productos”, informó la Coordinadora de los CDC, Nadia Flores.
Finalmente, agradeció a las alumnas del grupo avanzando de Corte y Confección: Carmela Hernández, Socorro Pedraza, Laura Sánchez, Gloria García, Julia Díaz, Margarita Limón y la maestra Haydee Peruyero, quienes se han sumado a esta noble causa.