Reseña: “Hombre al agua”  

Por: Jennifer Marlene Garcia (JeeenFer@outlook.com)

Martínez de la Torre, Ver.- Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) y Pantelion Films son los productores de la nueva cinta de Eugenio Derbez, “Hombre al agua”. Dirigida por Ron Greenberg.

En Vancouver, durante el verano de 2017 se llevó a cabo la producción de HOMBRE AL AGUA, un remake del clásico de 1987 protagonizado en su momento por Goldie Hawn y Kurt Russell; en esta ocasión la estelariza el mexicano Eugenio Derbéz quien dará vida al tacaño millonario que será convencido por la sirvienta de que están casados, con Anna Faris en el papel de la sirvienta y con aparición especial de Eva Longoria.

Es bien sabido que la industria del cine es una de las más emblemáticas en el mundo del entretenimiento. Lugares para rodar una película o serie de TV hay muchos, pero ninguno como Vancouver, considerado el tercero más grande de Norteamérica, para producción de cine y TV; no por nada le apodan el Hollywood del Norte.

Eugenio Derbez una vez más triunfa en su último papel protagónico en las grandes pantallas, Hombre al agua se ha posicionado como el primer lugar en taquilla en México derrocando la película Avengers: Infinity War según página de internet “Cine Premiere”.

Cabe destacar que durante la asistencia al cine las filas para poder ver esta película estuvieron totalmente llenas y los boletos tenían que comprarse con anticipación, la sala se encontraba totalmente llena, en un ambiente familiar. Sin lugar a duda, es una película entretenida, que mantuvo a los espectadores atentos y sobre todo resaltando el buen sentido del humor en la audiencia.

Una de las razones por la que las personas decidieron ver Hombre al Agua, fue por Eugenio Derbez, debido a que confían en su papel como actor y mencionan que se llevan una buena impresión en cada papel protagónico que el realiza sobre todo en la comedia.

En mi opinión, es una excelente película, los actores realizan muy bien su papel asignado, deja un gran aprendizaje a los espectadores en saber valorar y comprender que no todo lo importante es lo material, debido a que existen personas que logran entrar a tu vida sin importar su estatus social. Finalmente, es una película 100% recomendada.