Rancho Nuevo beneficiado con el programa de vivienda digna  

Misantla, Ver.- Mil ciento setenta y cinco familias son las beneficiadas con el gran programa que viene desarrollando la administración de Othón Hernández Candanedo en todo el municipio, en donde se está cambiando el estilo de vida de los beneficiados.


Durante su gira de trabajo de este martes, el edil visitó la comunidad de Rancho Nuevo para hacer la entrega de 3 ampliaciones de vivienda y 3 losas.

Acompañado por la regidora de educación Anura Mileyka Boo, así como directores, jefes de área del ayuntamiento y habitantes de la comunidad, es como se realizó la entrega de estas viviendas ya terminadas.

Fue la agente municipal Mireya Morales Argüelles la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, además agradeció el trabajo que viene realizando está administración en especial en su comunidad.
Expresó al munícipe que en Rancho Nuevo siempre será recibido con los brazos abiertos porque gracias al trabajo constante que él realiza en pro del municipio muchas familias fueron beneficias.

“Estamos contentos por su visita nos llena de orgullo de ver que es un alcalde que trabaja por su municipio, siempre estaremos agradecidos por el apoyo recibido en este año, le damos las gracias por las losas y ampliaciones de vivienda que fueron construidas aquí y que son patrimonio para las familias, yo en lo personal agradezco el apoyo y solo expresarle que deseamos que siempre así siga trabajando y que aquí con sus amigos de Rancho Nuevo siempre será bienvenido”.

Por otra parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo aseveró que ya pasó el informe de gobierno, por lo que él continúa sin descanso haciendo realidad el anhelo de miles de misantecos de poder contar con viviendas dignas, por lo que destacó llenarle de emoción entregar estos apoyos con un programa Fuerte y en Grande a favor de quien más lo necita.

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández, visitó a cada una de las familias beneficiadas y con ello, hizo el corte de listón para inaugurar las viviendas beneficiadas, las cuales brindan mayor seguridad y protección para las familias.