¿Quién ES REALMENTE EMILIO AZCARRAGA?
Emilio Azcárraga Jean, ese hombre que desde niño salía al terreno del campo del estadio Azteca que su padre le construyo
De la mano de grandes ídolos americanistas: Carlos Reinoso, Enrique Borja y los que usted me diga, el de pequeño su padre el “Tigre” trato de darle todo.
Tiene actualmente una edad que sobrepasa los 45 años no del medio tiempo, y ha de tener una cuenta bancaria mucho más amplia que juntando todas las nuestras, él no tiene la preocupación de sentarse en la sala todos los viernes por la noche para hacer cuentas del presupuesto de la casa o la despensa.
Sin embargo ha sabido poner en la navegación a ese gran barco empresarial: Televisa; la gente muy cercana a su círculo; dicen que es una muy buena persona, llena de cualidades humanas y de hasta cierta nobleza, casi siempre ausentes en personajes de su talla económica.
Emilito la de estar pasando genial, en lo que le refiere al plano de su club: América ha de estar conformé a cómo van marchando las cosas, que todo va bien, lo que realmente le ha de preocupar es su televisora, líder generadora de contenidos en habla hispana, y la gran crisis de contenidos y de veracidad que tienen ante las Juventudes, el rechazo masivo por su fiel oligarquía al gobierno Priísta.
Sorprendería que el hijo de Tigre, si cuando millones de mexicanos lo vimos sin camisa haciendo el ridículo, cualquier cosa podríamos esperar de él.
Si bien tenemos que decir, bajo su mando se ha quedado mucho a deber en distintos parámetros bajo su mando el América ha ganado solamente 4 campeonatos bajo el periodo 1997-2017
¿A eso le llama equipo grande? Que mediocridad.
En parte a su televisora, aunque traten de negarlo, ha disminuido en las nuevas generaciones, debido a su contenido de pésima calidad, aunque las plataformas digitales, en todo los sentidos; le han comido el mandado.
E incluyendo la escasa veracidad que muchos le tienen a sus contenidos.
Hoy el tercer Emilio de la dinastía entra replegado de las cuerdas, la economía de su empresa no es muy favorable, y en lo deportivo les urge ganar, ya que el Guadalajara los ha empatado en títulos y de grandeza desde hace décadas, aunque las águilas por ser un producto de su televisora, lo venden como si fuera un capítulo de La Rosa De Guadalupe o la voz México y lo inflan a tal grado del populismo; tanta razón tenías Octavio Paz.
Hombre de negocios, acorralado ante un posible desplome de su cadena,
¿Hijo de tigre pintito? ; creo que aquí no se cumplió tal : como lo dice el dicho.