Mejoramiento del malecón, Magna obra que beneficiará a familias martinenses
- “Martínez de la Torre, ciudad vanguardista y de oportunidades”: Pepe De la Torre
Martínez de la Torre, Ver. – Con la presencia de jóvenes, adultos mayores, grupos de zumba y deportistas de otras disciplinas, el Alcalde José De la Torre inauguró la Magna obra que contempla el mejoramiento del malecón de la ciudad, lugar emblemático que hoy, gracias a la administración municipal se convierte en un espacio seguro y funcional para las personas de todas las edades.
El mejoramiento contempla un módulo de baños con modernos sanitarios para hombres y mujeres, los cuales tienen una puerta giratoria de cobro. También 1750 m2 de piso de concreto, luminarias led, registros eléctricos para cada luminaria, sembrado de árboles y un gimnasio al aire libre con 1 banco de abdominales, 2 aparatos para hacer remo doble, 2 aparatos para hacer prensa para piernas, 2 escaladoras de aire doble, 2 péndulos de cintura doble, 2 caminadoras de aire doble, 2 bicicletas estáticas para exterior y 2 esquiadoras dobles.
El Alcalde Pepe De la Torre dijo que el mejoramiento de este malecón es un compromiso con los martinenses y éste es sólo una primera etapa porque se seguirán realizando mejoras, “Estamos trabajando en el rescate de espacios públicos, para todas las familias, pero especialmente para que los niños y jóvenes tengan un lugar donde practicar deporte y enfocarse a cosas positivas, con esta remodelación y otras obras que ha promovido esta administración municipal Martínez de la Torre se consolida como ciudad vanguardista y de oportunidades”.
Asimismo, Pepe De la Torre agradeció a la Marching Band Guerreros, a los alumnos del Telebachillerato de Villa Independencia, alumnas de las clases de zumba de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), al grupo 60 y más y deportistas de Body Muscle Gym, quienes hicieron una demostración sobre cómo aprovechar las diferentes áreas que fueron mejoradas y el uso correcto del gimnasio al aire libre con el objetivo de que la población contribuya en su cuidado para que los beneficios sean duraderos.