Habitantes de Arroyo Negro agradecen apoyos del DIF
Martínez de la Torre, Ver. – El DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz es una institución de puertas abiertas a toda la población que ha logrado dar atención a los grupos que se encuentran en esto de vulnerabilidad, ofreciendo atención prioritaria de calidad, afirmó el profesor Casimiro Santiago Martínez, Sub Agente municipal de la comunidad de Arroyo Negro.
Señaló la primera autoridad de la localidad que dentro de sus funciones es necesario hacer gestiones y realizar el acompañamiento de las personas que solicitan algún tipo de apoyo, “La comunidad de Arroyo Negro le da las gracias a la Doctora Rosita Martínez por el apoyo que nos ha brindado. El DIF municipal siempre nos ha recibido con las puertas abiertas”.
Un caso reciente es el del señor Isidro Lozano Domínguez, habitante de esta localidad, quien es una persona de escasos recursos económicos y recibió el apoyo del DIF, “Necesitaba unos estudios de laboratorio y un electrocardiograma para una cirugía y la Doctora Rosita me apoyó porque yo no podría haberlo pagado, me siento contento y le doy gracias al Sub Agente municipal y todo el equipo del DIF”, concluyó.