Misantla, Ver.- Brindar a las comunidades los servicios básicos, es una de las prioridades de la administración municipal encabezada por el alcalde Othón Hernández Candanedo, quien esta semana entregó la obra de drenaje sanitario en su primera etapa a las comunidades de Santa Cruz Hidalgo y Loma del Cojolite.
En la comunidad de Santa Cruz Hidalgo se realizaron 839 metros lineales de drenaje en las calles Emiliano Zapata, Francisco Villa, Francisco I. Madero, Ignacio Zaragoza, y callejón Narciso Mendoza.
En la entrega de esta obra, el alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado de su esposa la señora Graciela Iñiguez Terán fueron recibidos por el agente municipal José Miguel Jaén Pérez, así como los habitantes de esta localidad, quienes agradecieron esta importante obra, la cual era de gran necesidad para estas familias, asimismo, pidieron que para el próximo año se le de continuidad, y que la comunidad de Santa Cruz Hidalgo cuente en su totalidad con el servicio de drenaje sanitario.
En la comunidad de la Loma del Cojolite se realizaron 495 metros lineales de construcción de drenaje sanitario en su primera etapa.
En esta comunidad el alcalde fue recibido por la Sub Agente municipal suplente Lucero Córdoba Suárez, el secretario del comité de obra Benito Jiménez Luna, así como los habitantes de esta localidad, quienes agradecieron a Othón Hernández esta obra obra, la cual era de gran necesidad para la comunidad.