Dan el último adiós a Delegado y fundador de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre
- Gaudencio Bonilla Olivares, mejor conocido como “Calandrio” falleció este martes debido a complicaciones de salud; este miércoles fue sepultado en el panteón municipal
Martínez de la Torre, Ver. – Elementos de Cruz Ámbar, personal de corporaciones como Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate, amigos y familiares, se congregaron en las instalaciones de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre, ubicadas en la colonia Chapultepec de esta ciudad, para dar el último adiós a quien hasta el día de ayer fungió como delegado y fundador de dicha institución en esta ciudad, Gaudencio Bonilla Olivares, mejor conocido como “Calandrio”.
Calandrio, falleció la tarde de este martes debido a complicaciones de salud luego de que semanas atrás sufriera una aparatosa caída al interior de su vivienda; alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, con el último pase de lista y una guardia de honor, los integrantes de las diversas corporaciones de socorros dieron el último adiós a quien por 34 años se desempeñó como socorrista, 33 de ellos como delegado de Cruz Ámbar en Martínez de la Torre.
Elementos de las distintas corporaciones rindieron honores a quien en vida formó a una gran cantidad de socorristas, que desde hoy en adelante lo honrarán en cada servicio al que acuden a prestar apoyo.
Asimismo reconocieron el trabajo y la coordinación que entre corporaciones y Cruz ámbar siempre ha existido cuando de ayudar a los demás se trata.
Luego de el acto protocolario, y con la presencia de elementos de la Delegación Estatal de Cruz Ámbar, el cuerpo de Gaudencio Bonilla fue llevado al Panteón Municipal en medio de una caravana conformada por las unidades de las distintas dependencias de auxilio.