Continúan  las pipas llevando agua a los hogares misantecos  

  • Por instrucción del alcalde Othón Hernández

Misantla, Ver.-  Cientos de familias del centro y parte alta de la cabecera municipal, llevan alrededor de una semana sin recibir el servicio del agua potable, porque el pasado martes en la colonia Rafael Ramírez Lavoignet colapso el tubo que abastece de agua a los hogares misantecos.

La tubería que proviene del manantial la Lima, reventó el pasado martes por la noche, y lo peor es que dicho tuvo pasa por debajo de alrededor 50 viviendas, por lo que además de dejar sin agua a los misantecos, provocó severos daños principalmente en una vivienda de esta colonia, comentó el alcalde Othón Hernández Candanedo a través de una entrevista radiofónica.

Ante esta problemática que enfrentan los misantecos, el alcalde Othón Hernández puso a disposición 2 pipas propiedad del ayuntamiento para que suministren el agua a los hogares misantecos.

Desde el pasado domingo, Hernández Candanedo dio la instrucción de abastecer de este vital líquido a las familias misantecas, atendiendo hasta el momento las colonias Mateo Acosta, Benito Juárez, 5 de mayo sección 1  y 2, Pedregal 1 y 2, Sector Popular,  Manuel Villaraus,  Francisco Reyes, y todo el  centro de Misantla.

Asimismo, puso a disipación los números para solicitar el agua 2351068812 o el 2351017904.

Este servicio se estará brindando hasta que se restablezca el servicio del agua potable en todo el municipio.