Unión de Barateros de México entrega apoyos para Cruz Roja Tlapacoyan  

Escucha el audio: 

Ir a descargar

  • Una Mega Clase de Zumba con instructores de todo el país tuvo lugar para recaudar fondos a beneficio de la institución
  • Roberto Pérez Campis AC y Barateros de México reafirman su compromiso con la sociedad Tlapacoyense

Por: Fernando Muñoz Ramírez

Tlapacoyan, Ver.- Este sábado 9 de septiembre tuvo lugar en la Escuela Primaria Héroes de Tlapacoyan una “Mega Clase de Zumba” con instructores de otras partes del país a beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlapacoyan, evento organizado por la Asociación Civil Barateros de México y Roberto Pérez Campis A.C. el cual tuvo la finalidad de recaudar fondos para solventar los gastos de mantenimiento del inmueble que alberga a la delegación misma que esta próxima a reabrir el área de atención pre hospitalaria.

En ese sentido, Roberto Pérez Campis, presidente de la antes mencionada agrupación, destacó la necesidad de la reapertura del área de socorros en la delegación de Cruz Roja Tlapacoyan, misma que se encontraba olvidada y había dejado de prestar servicio a la población, es por ello que se comprometió a que las agrupaciones que preside apoyarán a la Cruz Roja en la medida de sus posibilidades.

Abundó que en una semana se hará entrega de 3 ambulancias y una camioneta de Rescate Urbano completamente reparadas y en óptimas condiciones para prestar servicio a la población Tlapacoyense.

Por su parte, Ariana Miranda Aguilar, presidente del consejo local de Cruz Roja Tlapacoyan, reconoció y agradeció el apoyo y respaldo de barateros de México y Roberto Pérez Campis para con la corporación, misma que renovó su consejo administrativo desde el pasado mes de abril, contando con el respaldo de las asociaciones civiles que preside Roberto Pérez Campis desde el primer día.

Añadió que el apoyo para la reparación del parque vehicular de la delegación se trata de un hecho histórico y sin precedentes en este municipio, y que será de beneficio no solo para la corporación sino para los habitantes de Tlapacoyan que de ahora en adelante podrán contar con la atención pre hospitalaria de Cruz Roja Mexicana.

Comentarios