Se suicida habitante de la Palmilla  

Con información de Movimiento Informativo

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la localidad de La Palmilla decidió escapar por la puerta falsa, hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron para tomar esta fatal decisión.

Los hechos se registraron sobre la noche de este martes, esto en la comunidad de La Palmilla, a la altura de la calle Francisco I. Madero, sitio hasta el cual fue solicitada la presencia de elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes al arribar a la calle antes citada se entrevistaron con lugareños quienes mencionaron que en el interior de su domicilio se encontraba un familiar, el cual se había quitado la vida al ahorcarse, desconociendo el motivo de esta decisión.

Es como de esta forma se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, así como de peritos de Servicios Periciales para que realizaran las primeras indagatorias y posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y finalmente entregar el cuerpo sin vida a los familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Comentarios