Motociclista terminó debajo de pesado camión  

  • Milagrosamente el conductor de la unidad de dos llantas solo resultó con golpes contusos y raspones leves

Por: Martínez al Día

Motociclista junto con su unidad terminaron  debajo de un microbús de la línea “Rápidos del Filobobos”, los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la colonia Saltillo de esta ciudad.

Fue al filo de las 13:00 horas del antes mencionado día, que la unidad Italika FT150, conducida por quien se identificó como Jorge Arturo Cárdenas, circulaba sobre la carretera federal con dirección a San Rafael, cuando al llegar a la altura del retorno en la colonia Saltillo fue arrollado por un microbús de la línea “Rápidos del Filobobos” cuyo chofer no advirtió la presencia del motociclista que circulaba por delante.

Cuando el conductor de la unidad marcada con el número económico 27 se percató de la situación ya era demasiado tarde la motocicleta y su tripulante estabas debajo del pesado camión, el chofer temiendo lo peor huyó del lugar dejando abandonados a su suerte al motociclista que milagrosamente solo resultó con raspones y golpes contusos, así como a su vehículo de transporte público.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron la unidad abandonada, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo del lesionada para después trasladarlo al Hospital Civil de esta ciudad en donde quedó internado para su valoración médica.

Policía Federal división caminos se hizo cargo de las unidades siniestradas trasladándolas al corralón para deslindar responsabilidades.

Comentarios