¡Felices XV años, Alexia Yareli!  

  • La joven Alexia Yareli festejó sus Xv años el pasado sábado 30 se septiembre en conocido salón social, acompañada de su familia, amigos y seres queridos
  • Desde este espacio le deseamos muchas felicidades

Por: Fernando Muñoz Ramírez

Con una encantadora sonrisa y una alegría que iluminaba su cara, la srita. Alexia Yareli Castillo Hernández festejó sus quince años acompañada de sus padres el Sr. Víctor Manuel pensado ramos y la Sra. Mama Rosa Isela Castillo Hernández.

La celebración se llevó a cabo el sábado 30 de septiembre en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, donde se realizó una significativa ceremonia; en donde la joven quien fue presentada en sociedad recibió la bendición por parte del párroco, así como de sus padrinos los señores Mateo Hernández Fajardo y Leticia Zoto Poisot.

Luego de la ceremonia religiosa la festejada estuvo rodeada por sus compañeros y amigos de la Escuela Telesecundaria Vicente Guerrero quienes acompañaron a la quinceañera durante su emotiva celebración realizada en el salón Real del Molino ubicado en la colonia Ejidal.

Posteriormente se efectuó la fiesta entre risas, baile y divertidos momentos, haciendo para Alexia un día que será inolvidable.

Enhorabuena.

Comentarios