Estefanía Aguilar Recibe su confirmación  

20

*El fin de semana en la Parroquia de la Asunción.

Por: Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  El sábado 13 de agosto del presente año se dio la confirmación de Estefanía Aguilar Guevara quien recibió los sacramentos al dar un paso a las leyes de la Iglesias católica.

De esta manera la celebración se desarrolló en la Parroquia de la Asunción a las 14:00 horas, lugar en donde se congregaron niños para recibir los sacramentos de la confirmación y acompañados de sus  padrinos respectivamente.

21

Cabe señalar que la celebración fue llevada a cabo por el obispo José Trinidad Zapata Ortiz de la diócesis de Papantla y quien tuvo a bien de confirmar a Estefanía Aguilar Guevara misma que fue acompañada por su madrina Daniela De Guadalupe Aguilar Ramos así mismo esta importante acción religiosa la presencio Anabel Guevara Andrade Madre de la recién confirmada y Felicitas Ramos Mier.

Con el sacramento de la Confirmación tras haberlos recibido Estefanía Aguilar Guevara se fortalecerá con el Espíritu Santo de esta forma será testigo de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras.

19

17

16

18

Comentarios