Detienen a dos por presunto robo  

  • 2 sujetos que se encontraban al interior de conocido Hotel en el centro de la ciudad, fueron detenidos tras ser señalados como probables responsables del delito de robo en agravio de otro sujeto más.
  • La detención tuvo lugar la noche de este viernes al interior del inmueble ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo, entre Mina y Matamoros.

Por: Martínez al Día

Un par de sujetos que se encontraban al interior de conocido hotel en el centro de la ciudad, fueron detenidos tras ser señalados como probables responsables del delito de robo en agravio de otro sujeto más, la detención tuvo lugar la noche de este viernes al interior del inmueble ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo, entre Mina y Matamoros.

Fue al filo de las 23:00 horas de este viernes, que elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 2 sujetos que presuntamente minutos antes habrían despojado a un joven identificado como Giovanny V.H vecino de la colonia Lomas de San Ángel, de una laptop sobre la avenida Zaragoza en la zona centro, luego del atraco la victima siguió a los delincuentes quienes ingresaron a una habitación del hotel para esconderse.

Con apoyo del propietario del hotel, los elementos policiacos ingresaron a la habitación encontrando a los presuntos ladrones, identificados como Rocha R.S. de 28 años y Pablo de Jesús S.R. de 20, mismos a los que se les encontró la computadora robada, por lo que fueron asegurados y trasladados a bordo de una patrulla a los separos de la comandancia.

Lamentablemente fueron ingresados únicamente por falta administrativa pues la parte agraviada decidió no proceder legalmente, por lo que tras cumplirse el periodo de arresto y el pago de su multa fueron puestos en libertad.

 

Comentarios