Deportivo Ejidal sigue ganando  

  • Derrotó cuatro goles a uno al equipo de Pozo de Oros

a6fca6d0-b0e6-4107-8061-76a1599aec2b

Por: Martínez al Día

Con paso firme avanza el equipo Deportivo Ejidal que participa en la Liga Municipal de Fútbol dentro de la categoría Master, y el pasado domingo en la cancha de Villa Nueva derrotó de manera contundente al equipo de Pozo de Oro por una marcador de cuatro goles a uno.

 
Fue un partido de ir y venir ante un inclemente sol, sobre todo porque se jugó en horario de 10 y media de la mañana, sin embargo los muchachones, por cierto ya veteranos, de ambos equipos sacaron la casta y dieron un emocionante partido que se disfrutó al máximo en las bancas y entre el público asistente.

 
Fue en los primeros 15 minutos del primer tiempo cuando nuestro compañero José Sarmiento Morales, a buen pase de Ramón Galindo, abrió el marcador y a los pocos minutos el mismo José Sarmiento volvió a penetrar la portería de Pozo de Oro con otro excelente gol.

 
Para el segundo tiempo las cosas se complicaron para el Deportivo Ejidal, ya que Pozo de Oro acortó la distancia dos goles a uno; tuvieron buenas llegadas y por poco logran el empate.

 
Sin embargo los de La Ejidal se pusieron las pilas y por conducto de Venancio Huesca García, mejor conocido como “El Zacas” se logró el tres por cero y fue Juan Gómez, quien anotó el cuarto tanto que le regresó la tranquilidad el delegado de la Ejidal Primitivo “Chechito” Montero, quien ya se notaba desesperado al ver que su equipo no lograba anotar más goles, pero finalmente las cosas resultaron y todos los de la Ejidal contentos.

Comentarios