Con Luis Daniel, San Rafael ya ganó!  

  • La coalición PRD/PAN tienen el triunfo en la bolsa con el respaldo ciudadano
  • Más de 5 mil personas arroparon el cierre de campaña de Lagunes Marín.

San Rafael, Ver.- La tarde de este miércoles  el parque de Puntilla Aldama fue sitio donde ha quedado de manifiesto que los sanrafaelenses han decidido que “El Cambio Siga” con Luis Daniel Lagunes Marín y la coalición PRD/PAN.

Escoltado por taxistas, jinetes de los Dragones de Veracruz y cientos de simpatizantes, Dani Lagunes llegó a Puntilla Aldama para ser cobijado por los más de 5 mil  presentes que han encontrado en sus propuestas la mejor opción para consolidar el desarrollo de San Rafael.

Representantes estatales del PRD, figuras del panismo en la región y representantes de las localidades flanquearon a Lagunes Marín en el estrado, quien tenía a su lado a su más grande apoyo, su esposa Andrea Riande Sánchez.

En su mensaje el candidato perredista dijo con firmeza y seguridad “A Daniel Lagunes se le va a reconocer que no va a dormir porque su pueblo este bien”. A sus detractores, quienes durante años se enriquecieron del pueblo, les aseguró que no tendrá ninguna lástima, pues será base de su administración hacer justicia. “Son parte de una misma familia, donde el abuelito se llama Fidel Herrera y el papá se llama Javier Duarte”.

Aseguró que se dedicará a combatir la violencia no con más policías, sino permitiendo a los sanrafaelenses tener acceso a cubrir sus necesidades básicas, lo que solo se logrará trabajando en mejorar todas las áreas de desarrollo, como salud, el campo, trabajo en medio ambiente, cultura y educación. “Tenemos un compromiso con Veracruz y un compromiso con San Rafael y la única forma de llevarlos a cabo, es este cuatro de junio ayudar a San Rafael votando por Luis Daniel Lagunes Marín”.

Así es como concluye una campaña de éxito, la cual desde el primer minuto demostró solidez y trabajo incesante, sumados a un candidato firme para señalar los problemas que existen en el municipio y a la vez cálido con quién requiere de palabras de aliento, con la mano extendida para todos y decidido a llegar a cada rincón del municipio, todo esto es lo que le da la confianza a la gente para asegurar que quieren que este cuatro de junio apoyando a Luis Daniel Lagunes Marín van a votar para que “El Cambio Siga”

Comentarios