Atropellado en el puente Martínez I  

  • Por fortuna el agraviado solo resultó con lesiones leves
  • Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero el lesionado no ameritó traslado

Por: Martínez al Día

Un transeúnte fue atropellado por una motocicleta repartidora de pizza cuando ambos circulaban sobre el puente Martínez I en la zona de Villa independencia, afortunadamente en este hecho únicamente hubo daños materiales leves, y el lesionado no ameritó traslada a algún hospital.

Al filo de las 17:30 horas de este sábado, una motocicleta repartidora propiedad de la empresa “Pizzaroni” y conducida por Jesús Márquez Pérez de 20 años de edad, circulaba sobre el puente Martínez I cerca de la zona de Villa Independencia, cuando accidentalmente atropelló a un transeúnte que atravesaba la citada vialidad terminando ambos tendidos sobre el pavimento.

El peatón identificado como Romero Martínez Vázquez, de 32 años y vecino de la comunidad de La Piedrilla, únicamente resultó con lesiones leves, y fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, aunque afortunadamente el lesionado solo resultó con golpes leves mientras que su equipo de telefonía celular resultó dañado.

Personal de Transito del Estado acudió al percance, pero no intervino a petición expresa de los involucrados, ya que ambos llegaron a un acuerdo reparatorio en el sitio del accidente.

Comentarios